Aiza Pérez.-
Al recibir su primer sacramento, la hermosa Ana Lucía Montelongo de la Garza fue gratamente felicitada por sus familiares que la acompañaron en la parroquia de San Agustín.
Sus papás, Angello Alberto Montelongo Castro y Alejandra de la Garza Vanoye, eligieron como padrinos de Ana Lucía a Dayra Alejandra Reyna Aguilar y Martín Felipe Inda Rodríguez, los cuales acercaron a la pila bautismal a la pequeñita.
El párroco Salvador Quevedo felicitó a papás y a padrinos después de haberles explicado el significado del bautismo, donde recordó a los presentes la importancia de educar en la fe a la nueva hija de Dios.
Posteriormente la familia Montelongo de la Garza ofreció una increíble fiesta en la alberca, ya que además de recibir su primer sacramento la pequeñita también celebró su cumpleaños número uno, en donde asistieron familiares, amigos y por supuesto su querida hermanita María José.
Durante la celebración los asistentes disfrutaron de exquisitos bocadillos, postres, bebidas y de la deliciosa comida que acompañó la excelente música y ambiente.