CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (Agencias)
El primer capítulo de la tercera temporada de la serie Club de Cuervos, que será transmitido por Netflix el viernes 29 de septiembre, revela el viaje de último minuto que “Chava Iglesias” organiza a Rusia para mostrar sus aventuras mientras promueve a su equipo de futbol.
En el esfuerzo de resaltar su posición como copresidente de los Cuervos de Nuevo Toledo, una vez más “Chava” desvió su viaje por sus aspiraciones delirantes de grandeza y notoriedad.
Los videos de su estancia en Moscú y Kazán dejan ver cómo trata de socializar con élites del futbol e impresionar a sus seguidores en redes sociales; sin embargo, sus intentos egoístas lo llevan al caos y la desgracia.
A pesar de las nuevas iniciativas, los “Iglesias” recibirán la impactante noticia de que ya no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo y se les obliga a trasladar su equipo a Puebla.
“Chava” e “Isabel” tendrán que luchar y hacer lo que sea necesario, incluso si eso significa trabajar juntos, para salvar al equipo y restaurar la gloria de los Cuervos y el apellido “Iglesias”.
La serie de televisión es presentada por Alazraki Entertainment, con los productores ejecutivos Gaz Alazraki, Mike Lam, Russell Eida, Leonardo Zimbrón y Luis Gerardo Méndez.
Moisés Chiver y Mónica Vargas son los productores de la serie, mientras que los escritores incluyen a Gaz Alazraki, Russell Eida, Marcos Bucay, Christopher Lucy, Matthew Patterson y Lauren Bachelis.