CIUDAD MANTE.- Con un balazo en la cabeza, una persona del sexo masculino se quitó la vida, después de que discutiera con su esposa mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.
El ahora occiso fue identificado como Ricardo, de 48 años de edad, quien era mecánico y originario del municipio de Ocampo.
Fue la esposa quien dijo que su marido había estado emborrachándose, por lo que sostuvieron una discusión y mientras ella se metió a bañar, el hombre con una pistola se quitó la vida.
La mujer manifestó a los agentes investigadores que eran aproximadamente las 20:00 horas cuando su esposo, que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, empezó a discutir con ella, posteriormente ella se metió a bañar.
Mencionó que de pronto le gritó su hijo Ricardo, quien tiene 12 años de edad y estudia en una secundaria; y le dijo asustado que su papá estaba sangrando.
Al salir del baño vio a su esposo Ricardo sangrando de la nuca y estaba boca abajo, y le dijo a su hijo que le hablara a la vecina, quien habló al 911 para reportar lo que había pasado.
Minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes dijo que Ricardo ya no contaba con signos vitales y presentaba un impacto de bala de entrada por la boca y salida por la nuca.
Al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno con el agente del Ministerio Público Adscrito, quienes dieron fe del cadáver y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.