Una persona perdió la vida en una volcadura registrada sobre la carretera Victoria-Tula.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 18:50 horas, cuando automovilistas que pasaban por el lugar reportaron la volcadura de una camioneta tipo pick-up a la altura del ejido Pedro Ruiz Molina.
Al acudir al lugar las autoridades dieron a conocer que el accidente se registró en el kilómetro 52+500 del tramo carretero Jaumave-Tula.
En el lugar se encontraba una camioneta tipo pick-up cabina y media marca GMC placas de Texas, la cual quedó completamente destruida después dar varias volteretas.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorar a una persona del sexo masculino que se encontraba en el fondo de un pequeño barranco determinaron que carecía de signos vitales.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el número de personas que habrían resultado heridas debido a que fueron trasladadas por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja de Tula.
Al acudir al lugar elementos de la Unidad General de Investigación en turno identificaron al occiso como Alfredo Báez Quintana, de 28 años de edad, originario de San Fernando.
El occiso vestía pantalón azul de mezclilla y playera color marrón.
Después de dar fe del cuerpo sin vida se ordenó el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.