marzo 29, 2024
Publicidad
junio 29, 2017 | 97 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (Agencias)

Cristian Castro y su esposa Carol Victoria Urban, quienes se casaron hace un mes, se encontraban de luna de miel en Europa cuando éste le pidió el divorcio según circuló en diversos medios.

“Se separaron en Suiza, tuvieron una discusión muy fuerte, ya no están juntos. Él llamó a su oficina para que le compraran a Carol un vuelo de regreso a México, mientras él se quedó en Europa disfrutando el tour que había pagado”, afirmó una fuente cercana al cantante.

El motivo de la pelea según medios, habría sido que Castro pretende a Natalia Subtil, madre de Mila, hija de Sergio Mayer Mori.

“Fue la primera y última escena de celos que le hizo su esposa, ya que ella no está acostumbrada a andar con gente de la farándula y Cristian Castro es mujeriego”, agregó la fuente.

Cristian Castro y Victoria Urban se casaron en Yucatán el 23 de mayo del 2017. La boda se celebró de manera repentina después de que el intérprete de “Azul” le pidió matrimonio durante un concierto. A la ceremonia la mamá del intérprete, Verónica Castro, no fue invitada.

Se tenía planeado que en febrero se realizara el enlace religioso en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, con Aleks Syntek como uno de los padrinos.

Cabe señalar que hasta el momento ni Castro y su todavía esposa se han pronunciado sobre esta noticia. No obstante, la última publicación del cantautor en su cuenta oficial de Instagram data de hace seis días, donde aparece sonriente junto a la violinista.

Comentarios