marzo 28, 2024
Publicidad

Beneficia Tampico con Jornadas Asistenciales

junio 30, 2017 | 150 vistas

TAMPICO, Tam.- El Gobierno municipal de Tampico trasladó los beneficios de la jornada médico asistencial a los habitantes de la colonia Natividad Garza Leal y sectores aledaños, brindando importantes apoyos sociales como son: consulta médica, examen de la vista, medicamento, aplicación de vacuna antirrábica para mascotas, corte de cabello, entre otros beneficios completamente gratuitos.

Los asistentes pudieron acceder a una venta de productos básicos a un precio muy accesible, y adquirieron ropa y calzado nuevo sin costo alguno, artículos que fueron gestionados por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra para apoyar la economía familiar.

Al escuchar de viva voz las necesidades de la población, la Alcaldesa tuvo la oportunidad de atender a Berenice Moreno Martínez, quien junto a su familia conformada por su esposo y dos pequeños hijos, niño y niña, perdieron su patrimonio al incendiarse el hogar donde vivían.

“La vamos a apoyar con una estufa, con una cama, con diferentes enseres para su hogar, por lo pronto la estamos apoyando con ropa, que era lo más urgente para ella y su familia, y le vamos a hacer llegar calzado que requiere para sus hijos para que resuelva sus necesidades más apremiantes”, indicó la Alcaldesa.

La Presidenta Municipal indicó que también se le brinda apoyo a la familia afectada en el Centro de Mejores Familias del sistema DIF municipal para que vayan a tomar sus alimentos. Por su parte, la joven madre Berenice Moreno Martínez, quien habitaba en el domicilio ubicado en la calle India entre Australia y Birmania número 301 de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mejor conocida como La Borreguera, agradeció el significativo apoyo de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra por atender su problemática, una situación sumamente difícil, pero que gracias al respaldo que le ofrece el gobierno de Tampico, su familia podrá salir adelante.

“Fue una pérdida total de nuestro patrimonio, ahora sí que no contamos con nada; pero ahorita la presidenta Magdalena Peraza me ofreció su apoyo en ayudarme con muebles para mi domicilio, ella me los va a estar haciendo llegar, y ahorita me apoyó con calzado y ropa nueva para mi familia, estoy bien agradecida con ella porque siempre está al pendiente de nosotros”, expresó.

De esta manera, el Gobierno municipal de Tampico, que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, atiende a la sociedad más vulnerable, escuchando sus necesidades mediante un trabajo cercano a la gente.

Comentarios