marzo 29, 2024
Publicidad
junio 30, 2017 | 134 vistas

Si te has rendido y has aceptado que el alcohol va a estar presente en tu vida a la hora de socializar, tranquilo, puedes tomarte alguna que otra copa, pero según el licor éste puede marcar la diferencia en tu cuerpo. Según un estudio de Archives of Internal Medicine, quien toma de una a dos copas casuales tiene menos probabilidades de engordar, pero esto no te da vía libre para tomar como desesperado, ya que The American Journal of Clinical Nutrition asimismo demuestra que los hombres consumen 433 calorías de media en un día de fiesta (sí, es mucho). ¿Entonces? Tomar sí, pero sabiendo elegir.

La bebida más ligera y que menos se opondrá entre ti y tu cuerpo escultural es el saludable y fresco vino blanco. Este contiene menos carbohidratos que el tinto, aunque este último es más rico en antioxidantes y sus ácidos retrasan el crecimiento de las células grasas. Una alternativa igual de sana a este licor es el famoso Vermouth, el cual posee polifenol, que promueve la pérdida de peso saludable. Eso sí, tómalo sólo, ya que si lo mezclas con mixers encontrarás que tomas más azúcar gracias a estos (lo que es totalmente contraproducente).

Por otro lado, los cócteles prohibidos cuando quieres bajar de peso son básicamente los compuestos de varios mezcladores edulcorados, estos podrían ser las Margaritas o Long Island. Aunque la bebida más temida es la cerveza que tiene una alta tasa de alcohol, que suelen ser las artesanales. Algunas llegan a contener las 450 calorías por botella, lo que es, literalmente, una comida entera. ¿Te siguen mereciendo la pena?

 

Con información: www.esquirelat.com

Comentarios