abril 20, 2024
Publicidad
junio 30, 2017 | 83 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- A fin de poder establecer un análisis sobre el recién electo Fiscal Anticorrupción, es necesario ver su labor en los siguientes meses, afirmó el diputado Edgar Melhem Salinas, al señalar que por ahora le darán “el beneficio de la duda”.

El legislador federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) precisó que es necesario que se maneje con total autonomía, pero sobre todo con disposición hacia la ciudadanía, ya que debe ser ésta a la que le debe entregar los resultados.

En el caso del titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Javier Castro Ormaechea, señaló que, de acuerdo a sus antecedentes y trayectoria, es una persona que podría dar resultados en esa área.

“Hay que darle un beneficio de la duda al nuevo Fiscal Anticorrupción. He escuchado buenos comentarios de este abogado que fue electo ayer y a esperar ver su desempeño y sus resultados”, dijo.

El diputado Melhem Salinas, estableció que los tamaulipecos en general esperan que haya un trabajo transparente y sobre todo apegado a la Ley de este nuevo Fiscal.

“Esperemos que se maneje con apego a la legalidad y que cuide muy bien el tema de denuncias que se puedan presentar”, puntualizó.

Señaló que Tamaulipas es una de las entidades que han venido cumpliendo antes de lo establecido todo lo referente al Sistema Estatal Anticorrupción y aplaudió la labor del Congreso estatal.

Comentarios