marzo 28, 2024
Publicidad
julio 1, 2017 | 88 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Este viernes marcó a la Capital como un día histórico, en el que el alcalde Oscar Almaraz Smer, acompañado de los diputados federales, pusieron en marcha el Plan de Obras Municipal 2017, el más importante por su monto y alcance en la vida de esta Ciudad.

En gira de trabajo, el edil victorense y los legisladores recorrieron desde primera hora y hasta entrada la noche diversos puntos de la Ciudad, poniendo en marcha estas acciones, platicando con los vecinos y revisando este programa que contempla la pavimentación con concreto de alta resistencia de 125 calles, la remodelación del 17, ocho comedores escolares y comunitarios.

Más de diez mil metros cuadrados de pisos firmes, cinco casas y albergues culturales, una civlovía de 12 kilómetros, 18 electrificaciones, además de obras de infraestructuras escolares y deportivas entre otras. “Los victorenses están hartos de promesas y discursos, quieren acciones, quieren hechos y quiero agradecer a los diputados federales porque su respaldo ha sido invaluable para lograr el presupuesto más importante ejercido para esta ciudad”, afirmó el Alcalde.

Por su parte los legisladores encabezados por Edgar Melhem señalaron que para lograr este recurso no sólo el más alto en estado, de los más destacados en el país, la habilidad para el cabildeo de Almaraz Smer fue fundamental, “llevó a la Ciudad de México los sueños de miles de victorenses y regresó con resultados y realidades para ellos”.

Cabe destacar que la agenda de los legisladores inició desde el jueves en una reunión de trabajo en la sala de Cabildo, donde se realizó los alcances de la administración municipal a nueve meses de iniciada. El equipo de diputados federales estuvo integrado por Edgar Melhem Salinas, Alejandro Guevara Cobos, Montserrat Alicia Arcos Velázquez, María Esther Camargo Félix, Miguel Ángel González Salum, Yahleel Abdala Carmen y Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia.

Comentarios