abril 27, 2024
Publicidad

DEVORADA Llamas acaban pick up en minutos

julio 1, 2017 | 172 vistas

Debido a fallas mecánicas, un vehículo se incendió cuando se dirigía por la carretera Victoria-Soto la Marina, sin que se reportaran heridos.

Según el reporte de los peritos y las corporaciones que prestaron ayuda, los sucesos se dieron en el kilómetro 18 de esa rúa. Y es que el motor se sobrecalentó demasiado y provocó que el fuego comenzara a consumir, primero la parte mecánica y después el resto.

Cuando el conductor se dio cuenta que las llamas salían de la cajuela donde está el motor, detuvo su camino y se detuvo en un pequeño paraje para evitar que la situación se saliera de control.

Cuando salió de la camioneta el fuego comenzó a quemar la parte de la cabina que consumió en cuestión de minutos y posteriormente el resto de la unidad, dejando como saldo la pérdida total de ésta valuada en al menos 120 mil pesos.

El conductor pidió apoyo a las autoridades, que de inmediato enviaron una pipa con agua de la Coordinación de Protección Civil, quienes pudieron controlar el fuego sin mayores problemas y con ello, evitando alguna tragedia mayor, es decir, previniendo la explosión antes de que las llamas llegaran al tanque de gasolina.

El vehículo dañado fue una camioneta tipo pick up marca Chevrolet, tipo “Tornado”, que de acuerdo con el peritaje final,  circulaba de poniente a oriente por la ya mencionada carretera Victoria-Soto la Marina.

Estos hechos sucedieron cerca de las 15:00 horas de este viernes, sin que se afectara la circulación sobre la rúa y sin que nadie más resultara dañado por el incidente.

Comentarios