Siete personas calcinadas y cuando menos cuatro personas heridas, es el saldo hasta el momento de un carreterazo entre un tráiler marca Kenworth y un autobús de la línea futura.
El fatal accidente se registró en el kilómetro 09+000 de carretera Tula-San Luis Potosí, aproximadamente a las 02:00 horas de este domingo.
En el lugar se encuentran agentes de la Policía Federal así como también paramédicos y personal de Protección Civil del municipio de Tula.
Presuntamente el accidente se originó cuando el autobús de pasajeros, que circulaba en sentido de norte a sur, invade carril al evadir a dos caballos que se encontraban sobre la carretera.
Al invadir el carril de circulación contrario, el autobús de pasajeros se estrella contra un tráiler doble remolque, el cual circulaba en sentido de sur a norte.
Entre las personas fallecidas se encuentran los operadores de ambos unidades, los cuales perdieron la vida al quedar prensados dentro de sus unidades para posteriormente morir calcinados.
En el lugar se encuentra personal de la Unidad General de Investigación en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado , así como el agente del Ministerio Público Adscrito, y el médico forense del municipio de Tula para dar fe de los hechos y trasladar los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense.