Arnulfo Mata Huerta.-
Impresionan Las Águilas del IMSS en el Campeonato Universitario Municipal de Softbol sabatino, su pitcheo y bateo es de lo mejor, la defensiva está funcionando al cien por ciento, por el momento es uno de los equipos con posibilidades de clasificar al Play-Off en la Segunda Fuerza, donde el lanzamiento es rápido.
La mañana de ayer, Águilas del IMSS, al mando de Carlos Guerrero, sacudieron violentamente al equipo de los Rangers ganándoles por abultada anotación de 16 carreras contra una, en juego de solamente tres entradas, este partido fue el segundo correspondiente a la jornada de ayer en el parque deportivo del 31 Morelos.
Encuentro donde la artillería pesada de don Carlos Guerrero sin piedad alguna destrozó el trabajo de los lanzadores Jorge López y Martín Guerrero, jóvenes que tratan de consolidarse en este difícil arte de lanzar la pelota hacia el plato.
Porque Las Águilas le dieron vuelo a la pizarra marcando seis en las primeras dos entradas y diez en la parte baja de la tercera donde sentenciaron el partido, en el racimo de diez, hubo tres descomunales batazos de cuatro esquinas, uno de ellos Gran Slam conectado por Roberto Morado, llevándose por delante al gran veterano Agustín Torres, Manuel Eguía y Alan Zúñiga.
Los otros “Bambinazos” fueron de Óscar de la Fuente con Miguel Ángel López en las colchonetas y un solitario cuadrangular de David López, esto para sellar el ramillete de diez carreras en el cierre del tercer rollo.
La solitaria carrera de los Rangers fue anotada por el zurdo Sergio López, luego de marcar doblete entre el prado izquierdo y la llanura central, fue remolcado al plato con sencillo de Martínez.
Manuel Eguía se alzó con la victoria lanzando pelota de solamente par de imparables, ponchó a dos y no cedió base por bolas, teniendo a Miguel Ángel López detrás del jom, perdió Jorge López con Jorge Martínez como receptor.
En el bateo, Roberto Morado fue el mejor por las Águilas del IMSS, el chavo de la colonia Las Vegas se fue de 4-4 con su Gran Slam, Óscar de la Fuente de 2-2 y Alan Zúñiga dos hits en tres turnos.