diciembre 14, 2024
Publicidad
julio 3, 2017 | 158 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- «La escuela de verano me tiene tan ocupado, que no creo que me pueda ir, a no ser que me indiquen que me vaya», expresó el subsecretario de Educación Básica, Julio Herminio Pimienta Prieto.

El funcionario estatal, negó que haya presentado alguna solicitud de renuncia, o que esté dentro de sus planes hacerlo.

«No tengo contemplado renunciar, este es un proyecto de vida muy interesante que el Estado me ha permitido llevar a cabo y yo me siento feliz de hacerlo», enfatizó.

Comentó que de momento el proyecto de escuelas de verano lo ha tenido muy ocupado, ya que es quien se está encargando de la planeación en cuestiones académicas.

Con el trabajo que se está llevando a cabo en las escuelas de verano, mencionó que han tenido éxito en las respuestas por parte de las instituciones.

Pimienta Prieto, dijo que no sabe el motivo al que se le atribuye que en repetidas ocasiones se rumore que ha renunciado a su cargo en la SET o que ha sido despedido.

«No tengo la menor idea, me entero por la mañana cuando llego y mis compañeros me dicen; ‘oiga que otra vez renunció'».

Aunque no descartó que esto esté relacionado por el trabajo que ha desempeñado.

«Tal vez eso está relacionado con lo que hago, a que trabajo mucho y no porque sea el que más trabaja, sino porque hacemos lo que nos toca», indicó.

Refirió que si no se estuvieran haciendo las cosas también relacionaría eso con rumores, «pero como se están haciendo el trabajo y estamos verdaderamente ocupados, lo relaciono con que a mayor cantidad de esfuerzo, mayor cantidad de corridas».

Finalmente agregó que no ha entablado alguna plática sobre este tema con el secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar, sino que al contrario le ha reconocido el esfuerzo.

Comentarios