abril 30, 2024
Publicidad
julio 3, 2017 | 198 vistas

Una persona perdió la vida después de que el automóvil que tripulaba saliera del camino debido presuntamente el exceso de velocidad con que transitaba.

Los hechos se registraron el día de ayer en la carretera Tula-Ciudad Victoria.

Fue a la 01:45 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 el accidente carretero registrado a la altura del kilómetro 33+400 de la citada rúa.

Tras el llamado de emergencia, elementos de la Policía Federal acudieron al lugar y después de tomar conocimiento de los hechos dieron a conocer que en el lugar se encontraba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru modelo 2002 color blanco con placas de Tamaulipas.

Asimismo, en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida del conductor, el cual fue identificado como Juan Miguel Salazar Moreno, de 32 años de edad.

Al confirmarse el deceso de una persona, al lugar acudió la Unidad General de Investigación en turno, así como el agente del Ministerio Público de Tula, quien, después de tomar conocimiento de los hechos y dar fe del cuerpo sin vida, ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios