abril 26, 2024
Publicidad
julio 3, 2017 | 159 vistas

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.- Las calles del Mante no soportan más la carencia de semáforos, lo que provoca conflictos entre los automovilistas y motociclistas que viven un suplicio con los tres accidentes diarios en promedio que no bajan.

Las luces que no encienden son mucho más a medida que pasa el tiempo y hacen ver la falta de atención que ha tenido esta serie de afectaciones sobre la infraestructura vial, que debe ser solucionada de inmediato con la idea de reducir el índice que ha cobrado la vida de algunas personas.

La vialidad forma parte de las responsabilidades que todo ayuntamiento debe superar en el actuar diario, sin embargo no han sido suficientes los llamados por parte de la comunidad y la falta de estas luces propicia que a diario se presenten problemas.

Los cruceros de mayor premura son los de la calles Magiscatzin esquina con Morelos y con Hidalgo, el del libramiento y varios más que ya se han fundido por la calle Zaragoza.

En la medida que se ha extendido el problema, reiteran los propios usuarios, es como se ha traducido en la necesidad que el problema pueda ser tratado de inmediato y no esperar a que se den tantas condiciones administrativas que impiden que se solucione pronto.

Comentarios