abril 29, 2024
Publicidad
julio 4, 2017 | 144 vistas

Fahara Mercado.-

Correcaminos sufrió en su segundo partido amistoso ante Dorados de Sinaloa tras caer 5-0 en la segunda etapa del trabajo de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017.

Las canchas del campo “La Primavera” en Guadalajara, Jalisco, fueron el escenario de este partido amistoso donde el formato fue un solo partido con dos tiempos de 45 minutos.

El primero de los goles lo hizo Vinicio Angulo al minuto 27, después vino Gabriel Hachen al 55’ para el segundo tanto; al minuto 74 Jairo Molina ejecutó el tercero, dos minutos después Dorados volvió a hacer daño en pies de José Pablo Monreal al 76’ y cuatro minutos más tarde él mismo sentencio a Correcaminos con el último de los goles.

Héctor Miguel Morales habló del resultado donde reconoció que es difícil asimilarlo, sin embargo rescató el aprendizaje que les dejó.

“Por supuesto que cala y duele porque uno siempre quiere ganar aunque sean partidos amistosos, pero tenemos que sacarle lo positivo del encuentro que es buscar lo que se pudo hacer mal para corregir y no pasen en los partidos de la temporada regular”.

El zaguero central considero que el equipo avanza con buen ritmo en la pretemporada aunque dijo todavía tienen mucho que mejorar.

“A pesar del resultado el equipo viene caminándolo bien para poder llegar embalados al inicio del torneo, en lo personal me sentí bien pero sabiendo que puedo dar más de mí en lo que nos está pidiendo el entrenador, cada partido podemos mejorar mucho más en la parte que nos corresponde y así sumar cada jugador con su granito de arena para llegar al tope de nuestro nivel futbolístico”.

Morales espera que los dos últimos partidos le den al equipo mucho mayor ritmo que los haga cerrar de buena forma el trabajo de preparación para el arranque del Torneo.

“Nos vendrán muy bien, son contra equipos con muchos jóvenes con ganas de mostrarse entonces eso implica una gran dinámica de juego por parte de ellos y tenemos que estar a la altura para poder emparejar el ritmo del partido que nosotros estamos buscando y la idea futbolística que queremos impregnar a nuestro equipo”.

Ricardo Rayas envió al terreno de juego en el primer tiempo a Carlos Velázquez, Luis Amaya, Carlos Cuevas, Edgar Benítez, Luis Delgado, Héctor Morales, Cesar de la Peña, Daniel Cisneros, Sánchez, Ramírez y Walter Chalá.

Para la segunda parte Correcaminos cambió su alineación; ingresaron Darío Romo, Martín Castillo, Brandon Lee, Carlos Arredondo, Armando Pulido, Andrés Rincón, Julio Atilano, Sergio Rosas, Carlos Rivas, Omar Hinestroza y Luis Loroña.

Comentarios