abril 30, 2024
Publicidad
julio 4, 2017 | 168 vistas

Samantha Rocha.-

 

En busca de superar un nuevo reto en su vida, la victorense Linda Rodríguez partirá el próximo nueve de agosto a la concentración estatal de Miss Teen Universe Tamaulipas 2017, para posteriormente luchar por obtener el máximo título del certamen.

Luego de varias semanas de intensa preparación tanto física como mental, la actual reina del Carnaval Victoria ciudad viva se encuentra lista para viajar la ciudad de Reynosa, donde conocerá a las más de 30 chicas (cuatro de Ciudad Victoria) contra las que competirá para ser elegida la joven más bella del estado.

Desde clases de pasarela, oratoria, rutinas de ejercicio, una correcta alimentación, hasta cuidar cada detalle y originalidad de los diferentes vestuarios que utilizará en la gala final, fueron parte de su día a día en su camino por conquistar Miss Teen Universe.

Y tanto ella como su representante Sergio Castillo tienen plena confianza en que los resultados serán muy positivos gracias a la experiencia previa de Linda en expos, open house y pasarelas.

Linda reconoce que aunque en un principio estuvo presente el nerviosismo, con ayuda de su familia obtuvo la confianza necesaria para inscribirse en el concurso.

“Me animé participar porque me encantan los certámenes de belleza, actualmente soy la reina del carnaval de Ciudad Victoria y tengo experiencia porque he participado en diferentes eventos, además mis amigas y mi familia me apoyaron para asistir al casting y representar a mi municipio”.

Además, Linda no sólo desea ganar una corona, sino transmitir un mensaje positivo para las chicas de Tamaulipas y ser ejemplo de que una reina de belleza debe ser más que una cara bonita.

“Me gustaría ganar ya que considero que tengo las cualidades y habilidades para poder representar a las adolescentes tamaulipecas. Llevaría el mensaje a la juventud de que la belleza que busca Miss Teen es de una chica con valores, que tenga el deseo de superarse profesionalmente, físicamente, intelectualmente y que así como es bella por fuera tenga un gran corazón y sea bella por dentro”.

“También es básico que sientan amor por su ciudad y por su estado, así como difundir la cultura y la historia de Tamaulipas en México”, enfatizó Linda.

 

Con estas palabras queda claro que Ciudad Victoria tendrá un papel importante el próximo 12 de agosto, día en que se llevará a cabo la final de Miss Teen Universe Tamaulipas, para elegir a quien represente al estado a nivel nacional.

Comentarios