Aiza Pérez.-
En días recientes la pequeña Mayka estuvo de lo más alegre y feliz celebrando sus cinco años de vida con una maravillosa fiesta que sus papás Adrián Andrade y Carmen Vázquez de Andrade le organizaron con mucho cariño.
Portando un hermoso vestido, la pequeña festejada recibió a sus invitados en un conocido salón de fiestas en el centro de la Ciudad, el cual estuvo decorado del personaje de la temática de la celebración, la Sirenita.
Entre risas y aplausos, el show infantil llegó para bailar y jugar con los más pequeñitos, los cuales al terminar las diferentes dinámicas que se realizaron, le pegaron a la piñata con todas sus fuerzas al ritmo del ‘dale, dale’.
Posteriormente chicos y grandes entonaron con mucha alegría las tradicionales Mañanitas para Mayka, la cual no dejó de divertirse y disfrutar su fiesta de cumpleaños.
Además de disfrutar de ricos postres y snacks, los invitados se deleitaron de la rica merienda con refrescantes bebidas que los anfitriones ofrecieron, donde después los más peques recibieron una gran dotación de dulces.