abril 25, 2024
Publicidad
julio 6, 2017 | 152 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- A fin de no perjudicar a los usuarios de clínicas y hospitales de Tamaulipas, la empresa proveedora de surtir medicamentos, dará vales para que los pacientes puedan surtir sus prescripciones en farmacias comerciales.

Así lo señaló el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien señaló que este proceso es un compromiso que se adquirió entre la empresa proveedora y el Gobierno del Estado.

Ante el secretario de Salud federal, José Narro Robles, el mandatario estatal dijo que con ese proceso se dará cobertura y salida a la crisis que enfrenta la Secretaría de Salud estatal.

“Si proveedores de medicamentos incumplen con entrega en hospitales, deberán otorgar un vale al paciente para surtir en farmacia su medicina”, indicó.

Durante su discurso durante la Jornada de Afiliación y Reafiliación al Seguro Popular que se llevó a cabo en la ciudad de Tampico, el gobernador Cabeza de Vaca dijo que con esas acciones atienden este problema que enfrentó la entidad.

Este esquema es un esquema de trabajo a la que la empresa encargada de proveer de medicamentos a la entidad se comprometió a pagar esos medicamentos.

Comentarios