diciembre 13, 2024
Publicidad
julio 7, 2017 | 330 vistas

Por omitir una señal fija de alto al manejar su vehículo, un empleado ocasionó un percance vehicular al impactarse contra una unidad de pasajeros, dejando el percance considerables daños materiales.

El accidente se registró en la calle Encino y Manzano del fraccionamiento Framboyanes, lugar a donde se trasladó para tomar conocimiento el perito de Tránsito local en turno Pedro Gabriel Toscano Cervantes.

Después de realizar algunas investigaciones, al deslindar responsabilidades señaló como presunto responsable a Jesús Chávez de 22 años de edad, el cual manejaba un vehículo marca Chevrolet modelo 2010 de poniente a oriente sobre la calle Encino, pero al llegar al cruce con la calle Manzano no hace el alto correspondiente.

Posteriormente se impacta contra un microbús marca Chevrolet modelo 1998, el cual manejaba de sur a norte Cristián Navarro Rodríguez, residente de esta Ciudad.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales, los cuales fueron estimados por el perito vial en 15 mil pesos.

Comentarios