Literalmente en el aire, sostenida solamente por las barras protectoras de la banqueta, quedó una camioneta de reciente modelo tras ser impactada por una camioneta propiedad del gobierno municipal de Jaumave, en el 15 Abasolo de esta Ciudad.
Pese a la magnitud del impacto ninguno de los tripulantes de los vehículos involucrados resultó lesionado, por lo que no fue necesario trasladarlos a valoración médica.
De acuerdo con la información proporcionada por los peritos de Tránsito que atendieron la situación, el responsable del accidente es el conductor de la camioneta Duster 2013, quien circulaba por el 15 y presuntamente omitió el alto al llegar al cruce con la calle Abasolo.
Tras pasarse el alto, la Duster fue embestida por una camioneta Ford Excursión modelo 2010 propiedad del Gobierno municipal de Jaumave, misma que era conducida por Alberto Martínez, de 31 años de edad.
Tras el impacto la Duster salió proyectada hacia unas barras de contención ubicadas sobre la banqueta, en donde quedó sostenida con las llantas en el aire.
Alfredo Martínez conductor del vehículo oficial relató que circulaba por la calle Abasolo cuando sorpresivamente le salió la Duster sin darle tiempo de reaccionar.
“Me salió de pronto y ya no me pude parar, nada más me agarré fuerte del volante y sentí el golpe”, dijo Martínez al explicar su versión de lo ocurrido.