Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque por alcance entre dos tráileres que circulaban por la carretera Victoria- Zaragoza en donde una de las unidades literalmente ardió en llamas tras el fuerte impacto.
Aunque todavía no existen resultados periciales que permitan esclarecer los hechos, se presume que uno de los camiones se encontraba estacionado sobre la carretera sin señalamientos, lo que provocó que el otro tráiler lo impactara por atrás.
De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, milagrosamente, ninguno de los conductores perdió la vida, pese a lo aparatoso del accidente.
Camioneros que llegaron al lugar de los hechos auxiliaron a los conductores y contaron que después del impacto el tráiler comenzó a incendiarse aumentando el riesgo ante una posible explosión.
“Escuchamos el impacto, fue como cuando truena un transformador de la luz, pero un poco más fuerte y enseguida vimos que la unidad se estaba prendiendo”, relató Mauro “N”, uno de los camioneros que se detuvo a apoyar.
De acuerdo con el reporte de los elementos de la Policía Federal que resguardaron, el accidente se registró aproximadamente a las 05:00 horas del día de ayer en el kilómetro 21 de la carretera Victoria-Zaragoza en el tramo conocido como “La Aurora”.