Aiza Pérez.-
Vestida como la princesa Blanca Nieves la pequeñita Isabella Berrones Reyes, recibió a sus invitados durante su fiesta de cumpleaños numero dos el pasado fin de semana.
Este convivio fue organizado con mucho amor y cariño por parte de los papás de Isabella, el señor José Miguel Berrones y la señora Nelly Reyes, quienes citaron a familiares y amistades a un conocido restaurante de la Ciudad.
Asimismo estuvo presente su querida hermanita Valentina Berrones, quien no dejó de abrazar y jugar con la festejada durante el divertido show de los payasitos Colorín y Mony.
Todos los niños presentes estuvieron muy animados participando en las diferentes dinámicas que realizaron los tremendos payasitos, los cuales entregaron premios a los ganadores de los diferentes juegos.
Posteriormente de haberse tomado la fotografía del recuerdo, niños y niñas le pegaron a la piñata que tenía forma del número dos, al ritmo del tradicional “dale, dale”.
Después de disfrutar de ricas hamburguesas, papas fritas y postres, los asistentes felicitaron, abrazaron y cantaron las Mañanitas a la hermosa Isabella, la cual recibió múltiples regalos de sus invitados.