abril 30, 2024
Publicidad

Cae trapecista de cuatro metros de altura

julio 11, 2017 | 240 vistas

Un trapecista resultó con probable fractura de su brazo derecho al caer de una altura de cuatro metros cuando realizaba su rutina dentro de la función de un circo.

Los hechos se registraron el día de ayer a las 18:30 horas en el interior del circo Golden el cual se ubica sobre el Boulevard Tamaulipas.

De acuerdo con los datos proporcionados por los propios trabajadores del circo, los hechos se registraron cuando un joven trapecista de nombre Luis Alfonso Valencia realizaba su rutina dentro de la carpa del circo.

Mientras se desarrollaba la función del circo, el ahora lesionado realizaba su rutina dentro del espectáculo,  siguiendo con la programación del circo.

Repentinamente debido a una falla mecánica de los implementos utilizados en su intervención, el trapecista cae al suelo desde una altura de cuatro metros.

Tras los hechos, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes después de valorar al joven lesionado de terminaron entablillarle su brazo derecho para posteriormente trasladarlo a un centro hospitalario.

Comentarios