marzo 28, 2024
Publicidad
julio 12, 2017 | 101 vistas

TURÍN, Italia, julio 11 (Notimex)

El equipo Juventus FC, actual campeón de Italia y finalista de la Liga de Campeones, anunció que cancela su gira por México debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del conjunto.

De esta manera, los encuentros ante los cuadros mexicanos Monterrey y Tigres por la Súper Copa Tecate 2017, previstos para los próximos 18 y 19 de julio en la ciudad de Monterrey, quedaron suspendidos.

“El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano”, se informó en un comunicado, publicado en su página oficial.

De igual manera, el club se lamentó la situación por el patrocinador, los aficionados y los clubes mexicanos, a quienes deseó una temporada llena de éxitos y espera poder encontrar en el futuro; asimismo, aseguró que trabajará en futuras iniciativas de cara a la afición de Juventus en México.

Con la cancelación de estos encuentros, solo quedan los partidos que el Porto de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona, disputará ante Cruz Azul el 17 de julio y Chivas de Guadalajara, el 19 de julio.

 

NO AFECTA PREPARACIÓN: TIGRES

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, afirmó que aunque al equipo le hubiera gustado jugar contra el Juventus, la cancelación de este partido amistoso no les afecta en su preparación para el torneo de apertura 2017.

Mencionó que se enteró de la cancelación por el comunicado que el propio club italiano publicó en su página oficial.

“Nos hubiera gustado mucho tener el partido, pero ellos acaban de anunciar en su página oficial que como no podían contar con su equipo titular completo, preferían cancelar y bueno, es decisión de ellos, por cambios en la organización de su pretemporada”, añadió.

Comentó que ahora lo que pasará es que el cuerpo técnico va a proceder a cambiar la planeación que se tenía para la próxima semana como parte de su pretemporada.

“Acordémonos que llegamos apenas el lunes en la madrugada de Los Ángeles, entonces ahora van a tener un poquito más de tranquilidad para preparar el primer juego del apertura”, agregó el directivo felino.

Destacó que no se van a apresurar a conseguir otro partido con otro equipo, ya que apenas la tarde de hoy tendrán una reunión deportiva y ahí se va a definir, pero que hasta la mañana de hoy no hay nada.

Comentarios