Cuando salía de un domicilio particular llevando en su poder 400 pesos, un sujeto fue descubierto por los residentes, quienes le dieron algunos golpes para poder someterlo.
Los hechos se registraron el día de ayer al filo del mediodía en las calles del 30 Carrera y Avenida Central en la colonia Los Ébanos.
Alertados de los hechos a través de llamadas al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para darle los primeros auxilios al frustrado ladrón, quien presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo.
Luego de ser valorado por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, agentes de Fuerza Tamaulipas lo trasladaron a la Delegación del Dos Zaragoza.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el presunto ladrón entró furtivamente al domicilio ubicado en el 30 Carrera y Avenida Central.
Tras apoderarse de 400 pesos intentó escapar del lugar, sin embargo en ese momento fue descubierto por los residentes, quienes le dieron alcance para después de someterlo hacer el llamado al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de elementos policiacos.
Fueron los mismos residentes del lugar quienes entregaron al sujeto a elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes lo trasladaron al Dos Zaragoza una vez que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja.