abril 23, 2024
Publicidad
julio 12, 2017 | 112 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (Agencias)

Benny Ibarra confesó que el primer día de ensayo con sus compañeros de Timbiriche no fue fácil, pero a partir del segundo, aquello ha sido una verdadera celebración que anticipa lo que la gente verá el 13 septiembre cuando arranque su “Tour Juntos”, en el Auditorio Nacional. “Ha habido risas, relajo, cosquillas, una vez más, niños, la vida nos ha permitido jugar y ser niños muchas veces celebrando”.

Sobre lo caro que son los boletos, que van de los tres mil a los 350 pesos, señaló: “Estamos intentando crear un espectáculo que esté a la altura de todo lo que viene a nuestro país, nuestra competencia no es con los mexicanos, es con el mundo entero. La vara quedo muy alta con Sasha, Benny y Erik, los espectáculos que presentamos estaban bien padres, pero Timbiriche tiene que salir a conmover.

“Les ruego que nos den la confianza y si van a pagar un boleto caro, se lo vamos a regresar con respeto, cariño y dedicación, celebrando a la banda más importante de nuestra generación”.

Benny produce musicalmente este show y ha resultado complicado debido a los numerosos éxitos de Timbiriche, además de los temas que han realizado como solistas. Ya lleva un repertorio de 52 canciones, algo extenso para el show.

En cuanto a la posibilidad de que se integren a esta gira sus compañeras Thalía y Paulina Rubio, Benny reiteró que no estarán pero que la invitación está abierta para todos los ex integrantes.

Lo mismo aplica para Miguel Bosé, a quien le han extendido la invitación para que los acompañe en uno de los conciertos, sobre todo el 23 y 24 de septiembre, que es cuando grabaran para un disco y DVD.

“Al principio vamos arrancar solos y conforme vaya agarrando vuelo el proyecto, esperemos que Miguel se sume. Es un reencuentro incluyente, será una fiesta, creo que a estas alturas del partido ya dan ganas de dejar el ego a un lado”, concluyó.

Comentarios