diciembre 11, 2024
Publicidad
julio 13, 2017 | 134 vistas

Cd. Victoria, Tam.- “Hoy venimos a cumplir un sueño de muchas familias, un compromiso que tengo con ustedes, vengo a rectificar la confianza que me dieron”, afirmó el alcalde Oscar Almaraz Smer ante decenas de vecinos del fraccionamiento Sierra Ventana, al poner en marcha la pavimentación con concreto hidráulico de alta resistencia de nueve cuadras de la calle Gardenia, cuyos trabajos una vez terminados la convertirán en un par vial, facilitando el acceso en este sector.

Esta acción formó parte de una gira de trabajo que contempló el arranque de obras de infraestructura educativa en tres escuelas y cinco pavimentaciones más en igual número de colonias. “Estamos muy contentos, muy agradecidos no solo porque nuestras casas suben de valor, sino porque no se maltratan nuestros vehículos, ya no entra tierra a nuestros hogares ni se enlodarán nuestros hijos”, señaló doña Panchita, vecina de más de 20 años.

Su agenda comenzó con la supervisión de los servicios que presta el Ayuntamiento en punto de las seis de la mañana, para continuar en la Escuela Secundaria Federalizada Número Dos, en el fraccionamiento Framboyanes, donde dio arranque a la construcción de una techumbre de 600 metros cuadrados.

En la Preparatoria Federalizada Número Uno puso en marcha la edificación de una cancha de usos múltiples, la rehabilitación del estacionamiento y la remodelación de los sanitarios. En el Jardín de Niños “Gabriela Mistral” de la Estrella arrancó la edificación de un comedor escolar equipado, y los trabajos de pavimentación de la calle Mercurio, que colinda con este plantel.

También dio el banderazo de salida a la maquinaria para la pavimentación con concreto hidráulico de alta resistencia en las calles General Rómulo Cuéllar, de la Ampliación Pedro Sosa; Lago de Orizatlán, en la colonia Las Brisas. Para la colonia Libertad comenzó con los trabajos de pavimentación de la calle Panamá de más de dos mil metros cuadrados entre otras acciones.

Comentarios