diciembre 11, 2024
Publicidad
julio 13, 2017 | 228 vistas

Alberto de la Garza.-

Lo que se pensaba fuera una fiesta para Correcaminos, terminó siendo una decepción y el fin del equipo de Ciudad Victoria como fue conocido por muchos años, al presentar de manera oficial una imagen totalmente diferente, un escudo renovado y los uniformes que tanto esperó la afición y que fueron duramente criticados.

Desde poco antes de las 19:00 horas, una fiesta ya se vivía en las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI, justamente en el Gimnasio “Edmundo Castro Núñez”, donde poco a poco comenzaban a llegar familias completas, aficionados y funcionarios, para observar el renovado cambio en Correcaminos.

Al ingresar al inmueble, al final se observaba la lona donde aparecía el lema “Es tiempo de volver a empezar”, dejando entrever que habría grandes cambios y así fue.

Lo primero programado en el evento fue el reconocimiento realizado para los jugadores que lograron el ascenso con Correcaminos hace 30 años como fueron Santiago Sansininea, Javier “Kid” Herrera, Agustín “Pánuco” Gómez, Armando “Pulpo” Pulido y Gerardo Guerra, recibiendo el aplauso de todos los presentes, recordando el pase al máximo circuito del futbol mexicano tras vencer a Querétaro.

Enseguida los presentadores dieron a conocer al ganador del diseño de la nueva mascota de Correcaminos, que fue Luis Alfaro, recibiendo su premio por parte de Miguel Mansur, administrador del equipo, así como también se reconoció al nuevo cántico creado por Amilcar Jerez, Ricardo Larrazolo, Eduardo Gómez y Kankel Guajardo, presentando la música y letra para todos.

El momento sorpresa para todos llegó justamente cuando se dio a conocer que el escudo de Correcaminos sería distinto, y al de presentar el video, la afición rápidamente mostró su molestia al realizar abucheos y pedir que se regresara al escudo anterior, aunque el presidente Rafael Flores Alcocer, negó haber escuchado un solo grito negativo.

Todos y cada uno de los jugadores que conforman la plantilla de Correcaminos dirigidos por Ricardo Rayas, uno a uno fueron subiendo al escenario para ser presentados, para enseguida llegar a lo más esperado de la noche, la presentación del uniforme, resaltando que ahora el primero será de color azul oscuro, llamando la atención la desaparición de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en este.

El segundo uniforme ahora será verde fosforescente con vivos en color azul y ahora el blanco con líneas delgadas azul y vivos en naranja pasó a ser el tercero. La playera ahora lleva el escudo grande en el pecho y un solo patrocinador al frente.

El escudo deja de ser rectangular para convertirse en redondo con la figura del correcaminos, pero ahora todo es en color azul oscuro.

Comentarios