abril 30, 2024
Publicidad
julio 14, 2017 | 137 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca llamó a los integrantes de su gabinete a que en este periodo vacacional hagan una reflexión y analicen cómo han trabajado cada uno de ellos y cómo han funcionado cada una de las dependencias que dirigen.

También los exhortó a que aprovechen el asueto y “carguen pilas” para regresar con mayor ímpetu la última parte del año, la cual, adelantó el mandatario, “será intensa”.

«Les pedí que en estos 15 días hicieran una reflexión en torno al trabajo que vienen desempeñando, los aciertos, las modificaciones que tienen que hacer, pero sobre todo que carguen pilas porque regresando vamos a pedirles que redoblen los esfuerzos y el trabajo que tiene que hacer cada una de las Secretarías para dar un mejor servicio y resultados las familias de Tamaulipas”, indicó.

Tras haber encabezado en la Torre Bicentenario una reunión con los Secretarios que conforman su administración, el titular del Ejecutivo dijo que a pesar del periodo vacacional no estará descuidada ningún área de gobierno.

“Tuve una reunión con el gabinete en el que aparte de darles a conocer mi reciente visita al extranjero, les pedí que estuvieran muy atentos de estas dos semanas que se tienen de vacaciones para el personal”, afirmó.

Y añadió: “Que tiene que haber gente siempre en guardia en cada una de las áreas, como es el área de Seguridad, de Salud y algunas otras que siempre tiene que estar gente al pendiente”.

García Cabeza de Vaca informó que, en su caso, él estará al pendiente de lo que suceda en el Estado durante el periodo vacacional “aquí vamos a andar vamos a salir unos días, pero vamos a estar yendo y viniendo, aquí vamos a andar al pendiente”, añadió.

El Gobernador también informó que el próximo jueves 20 de julio estará de visita en la entidad el titular de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa, con quien se abordarán diversos asuntos relativos al campo y a la ganadería en la entidad.

Comentarios