abril 19, 2024
Publicidad

Choca y muere en fuerte accidente arroja saldo trágico

julio 16, 2017 | 116 vistas

Una persona sin vida, y una más lesionada, además de cuantiosos daños materiales es el trágico saldo de un accidente vehicular ocasionado por un paso de alto.

El percance se registró en el crucero de la calle Cuatro y Alberto Carrera Torres.

Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudió el perito en turno de Tránsito local.

Fue a las 02:15 horas de ayer sábado cuando se registró el accidente, el cual fue ocasionado por una omisión de alto.

Después de tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que en el accidente se ven involucrados un vehículo marca Dodge tipo Atos en color blanco, el cual circulaba por la calle Cuatro en sentido de norte a sur.

Al llegar a la calle Alberto Carrera Torres, el conductor del auto compacto omite una señal fija de alto, por lo que es impactado por una camioneta marca Chrysler color arena que circulaba por dicha arteria vial con preferencia de paso en sentido de poniente a oriente.

Tras el encontronazo entre ambos vehículos, al ser impactado el Atos por la camioneta, el auto sale proyectado contra la banqueta para terminar estrellándose de costado con un poste de madera que se encuentra en dicho crucero.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para extraer del interior del vehículo Atos a sus ocupantes, ya que debido al percance quedaron prensados al interior del automóvil.

Después de ser rescatado del interior del vehículo, una persona lesionada de nombre Fernando «N» fue trasladada en estado crítico de salud a un nosocomio de esta Ciudad por paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso en el lugar de los hechos de una persona del sexo masculino, la cual respondía al nombre de José Ángel «N». Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito local y personal de la policía investigadora para realizar el peritaje correspondiente de estos lamentables hechos.

Confirmado el deceso de una persona, al lugar acudió personas de la Unidad General de Investigación en turno y el agente del Ministerio Público Adscrito, quienes después de dar fe del cuerpo sin vida, ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios