diciembre 12, 2024
Publicidad
julio 16, 2017 | 154 vistas

Alberto de la Garza.-

En lo que fue el último duelo de preparación previo al inicio del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, Correcaminos se presentó ante su afición con una victoria de dos goles por cero frente a Murciélagos, partido que fue a beneficio del jugador Ezequiel “Cheque” Orozco, así como también para el DIF Tamaulipas.

Este encuentro se llevó a cabo la noche del sábado en punto de las 20:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, donde el equipo de Ciudad Victoria dirigido por Ricardo Rayas intentó dar una buena impresión a la afición que se dio cita al Coloso de Carrera Torres.

Los goles del partido fueron obra de Luis Loroña rematando de “palomita” cerca del manchón penal al minuto 52 de tiempo corrido, mientras que el victorense Armando Pulido sacó disparo raso y potente al 78 para ampliar la ventaja y darle el triunfo a Correcaminos.

 

LAS ACCIONES

Durante el primer tiempo salieron a la cancha Carlos Velázquez, David Sánchez, José “Avión” Ramírez, Carlos Cuevas, Luis Loroña, Héctor Morales, Daniel Cisneros, Iván Pineda, Sergio “Samba” Rosas, César “Chorri” de la Peña y Luis Delgado.

A pesar de que ambos equipos han tenido una serie de partidos de preparación previo al inicio del torneo, se mostraron muy erráticos a la hora de generar una serie de pases, perdiendo el esférico en diferentes ocasiones, además de no provocar peligro en los arcos rivales.

Fue hasta el segundo tiempo cuando después de una serie de movimientos en el terreno de juego, por fin Correcaminos logró demostrar un mejor nivel, mayor conjunción, metiendo en peligro en diferentes ocasiones al portero Carlos Cleknicki.

Sería hasta el minuto 52 de tiempo corriendo cuando el grito de gol se hizo escuchar en el Estadio “Marte R. Gómez” gracias a una excelente jugada por el sector de la derecha generada por David Sánchez, quien mandó centro al corazón del área y de “palomita”, Luis Loroña mandó el esférico al fondo de las redes para poner el uno por cero a favor de los locales.

Con el paso de los minutos, los Correcaminos de Ricardo Rayas continuaron teniendo el control del esférico, metiendo en su propia zona a los Murciélagos, pero fue al 78 de tiempo corrido en una jugada personal cuando el victorense Armando Pulido se tuvo la confianza para dejar a varios defensores en el camino y con potente disparo raso venció al portero y visitante para sentenciar las acciones en dos goles por cero.

De esta manera, Correcaminos se quedó con la última victoria de pretemporada y se declaran listos para el Apertura 2017 donde enfrentarán en la jornada uno a Leones Negros justamente el viernes 21 de julio en punto de las 20:30 horas en la cancha del estadio Jalisco.

 

Comentarios