abril 26, 2024
Publicidad
julio 17, 2017 | 174 vistas

Pablo Hernández Contreras

CIUDAD MANTE, Tam.- Un drenaje que desde hace tiempo presenta mal estado, provocó entre la comunidad molestias por el hecho de que lejos de llevarse las aguas negras estas salen a la superficie.

Justo en el cruce con la calle Monterrey en la zona centro, el agua turbia por la cantidad de desechos que lleva consigo, sale y se va calle abajo al propiciar un foco de infección que podría complicar las cosas.

El aspecto funcional de la infraestructura hidráulica que tiene El Mante no ha servido de gran cosa, lo que hace que por el momento las condiciones, sobre todo en lo que concierne a la limpieza y desfogue de drenes, canales y los mismos drenajes se tapen, a tal grado que las aguas salen a la superficie y los olores nauseabundos que emergen a la superficie provoquen las mencionadas molestias.

Por ahora los trabajadores de la Comapa han llevado el camión Jetter y hacen la limpieza respectiva, aunque en poco tiempo en las calles y avenidas de nueva cuenta cuando las lluvias regresen las cosas se pondrán peor.

Comentarios