diciembre 11, 2024
Publicidad
julio 17, 2017 | 169 vistas

LOS ÁNGELES, E. U, julio 16 (Agencias)

La muerte el pasado viernes de un doble de acción que trabajaba serie de zombis The Walking Dead provocó reacciones polarizadas entre quienes lo conocían.

Mientras que la familia del stunt, llamado John Bernecker, decidió donar los órganos y sólo emitió un comunicado en el que lamentaba el accidente, la novia fue más dura.

“Los sets deberían ser más seguros. Debería ser un requisito no poner a un stunt en una escena peligrosa junto a un actor sin experiencia y que no sabe lo que se va hacer”, escribió Jennifer Cocker, quien también es doble de acción en televisión.

Bernecker murió tras caer en el set de la popular serie de televisión en Georgia. Se trata de la primera muerte en una producción de Estados Unidos en casi tres años.

The Walking Dead, la sangrienta serie de AMC basada en el cómic sobre un grupo de personas que busca sobrevivir al Apocalipsis zombi, se encontraba en el rodaje de su octava temporada pero la producción decidió detener las grabaciones mientras se realizan los servicios funerarios.

La Administración de Seguridad y Salud Laboral del Departamento de Trabajo comenzó una investigación sobre el caso.

Austin Amelio, el actor al que estaba supliendo Bernecker y a quien podría haberse referido Jennifer Cocker, escribió en Twitter un mensaje:

“Estoy con el corazón roto. No tengo palabras. Mandemos oraciones para toda su familia”. La muerte de Bernecker es la primera en una producción de cine o televisión en Estados Unidos desde 2014.

Comentarios