abril 25, 2024
Publicidad

‘Socavón’ en Reynosa se ‘come’ un camión

julio 17, 2017 | 179 vistas

Julio L. Guzmán.-

Reynosa, Tam.- La mañana de este lunes, un camión revolvedora de concretos fue «devorado» por un socavón que se abrió tras el paso de la unidad.

Los hechos se registraron sobre la calle Río San Juan, de la colonia Fuentes, Sección Lomas, donde quedo semi enterrado esta unidad tipo trompo de una empresa cementera, en una fractura de pavimento de casi 10 metros de largo por cuatro de ancho. El chofer de la unidad salió ileso del percance.

De acuerdo a los primeros reportes el camión cementero circulaba por la citada vialidad cuando se abrió la tierra «devorando» media unidad.

Esta calle se ha caracterizado por tener fallas hidráulicas desde que fue inaugurada, y que hasta el momento no se ha trabajado para corregir el problema, según denunciaron vecinos de la colonia.

«Ahora hay que confiar en estas autoridades en turno, pues aseguran que ya hay recursos suficientes para reparar más de cien caídos detectados en varios sectores de esta ciudad, pero hasta no ver no creer», destacaron.

Para corregir estos problemas, el Gobierno de Tamaulipas, que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, tendrá que destinar recursos extraordinarios para poder arreglar todos esos desperfectos.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en su última gira de trabajo por Reynosa, anunció que destinará más de 380 millones de pesos para rehabilitar y construir nuevas vialidades para esta ciudad fronteriza.

Cabe destacar, que precisamente este lunes 17 de julio, iniciarían las obras para construir en el punto donde se colapsó el pavimento, un colector que debía haberse realizado desde la pasada administración.

Comentarios