Redacción.- A pocas horas de llevarse a cabo el primero de los dos conciertos que Ariana Grande tenía programados en Monterrey, como parte de su gira “Dangerous Woman Tour”, la empresa Zignia Live confirmó en un comunicado que ambas fechas fueron oficialmente canceladas.
La cantante pisaría la Arena Monterrey este martes y miércoles de julio, pero lamentablemente para los fanáticos, ninguno de los shows se llevará a cabo en las fechas señaladas y no se informó que vayan a reprogramarse.
“Zignia Live y Ariana Grande lamentan informar que los conciertos programados para el 18 y 19 de julio en la Arena Monterrey han sido cancelados, lo anterior por circunstancias imprevistas a la cantante”, detalló el comunicado.
Los fans se resistían a creer la noticia, pues desde la tarde de ayer comenzaron a circular los rumores de que Ariana no se presentaría en tierras regiomontanas, pero fue hasta los primeros minutos de este martes que llegó la confirmación oficial.
En el boletín de prensa también se detalló el proceso de reembolso para las personas que adquirieron sus boletos.
Aquellos que compraron sus entradas con tarjeta de crédito o débito, serán reembolsados en automático, por lo que no será necesario realizar ningún trámite. La devolución se verá reflejada dentro de 20 a 25 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 21 de julio.
Quienes realizaron la compra en efectivo, deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Monterrey con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 21 de julio y será necesario presentar los boletos con una identificación para hacer válida la devolución.
En ninguno de los dos casos será reembolsado el cargo por servicio.
Sin duda los seguidores de la intérprete de “Side to side”, esperarán a que sea la propia cantante quien dé a conocer las razones que la orillaron a cancelar sus últimas presentaciones en el país, pues hubo quienes acamparon durante varios días a las afueras del recinto, sólo para ver a su artista favorita en vivo.