CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (Agencias)
Josh Brolin, quien dará vida a Cable en la segunda entrega de Deadpool, opinó que esta película será más graciosa que la primera.
Durante la Expo D23, el actor comentó por un momento pensó en rechazar el papel, pero lo aceptó cuando leyó el guión y descubrió que era una historia muy divertida.
“Cuando me pidieron que lo hiciera, pensé ‘ya estoy haciendo lo de Thanos justo ahora, ¿debería hacerlo’“, se cuestionó Brolin, y fue su esposa quien lo motivó a darle una oportunidad. “Leí el guion y me reí más de lo que me había reído en un largo tiempo. Entonces sí es graciosa”, declaró.
El actor, que también dará vida al próximo villano de Marvel en Los Vengadores: Infinity War, comentó que no hará chistes sobre ese personaje dentro de Deadpool 2, pero que aún así los fans podían esperar “cosas sorpresivas”.
“Pasa de todo en Deadpool y creo que será muy satisfactorio de ver. Para mí, es hasta más graciosa que la primera”, recalcó.
En esta película, Brolin se pone en la piel de un soldado del futuro que es el acompañante del superhéroe en los cómics.
Deadpool 2 es dirigida por David Leitch, quien también trabajó en John Wick, y está planeada para estrenarse el uno de junio del 2018.
Ryan Reynolds es quien interpreta a este héroe que existe fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, a pesar de pertenecer a la misma casa editorial.