Un conductor en estado de ebriedad ocasionó un choque de crucero que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró en el crucero del Eje Vial Lázaro Cárdenas y Avenida Las Américas.
Presuntamente el accidente fue ocasionado por un conductor en estado de ebriedad que circulaba a bordo de su vehículo marca Nissan tipo Sentra.
Dicho vehículo circulaba por la avenida las Américas en sentido de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con el Eje Vial Lázaro Cárdenas excede el límite de alto y se impacta contra una camioneta marca Jeep tipo Cherokee que circulaba por dicha arteria vial en sentido de norte a sur.
El conductor del Sentra de nombre Marcos Eduardo debido a que se encontraba en evidente estado de ebriedad fue trasladado a la Delegación de Tránsito local para la práctica del examen de alcoholemia.
Tras los hechos, ambas unidades fueron trasladadas a un corralón por una grúa particular.
Cabe señalar que de acuerdo a versiones de testigos el semáforo no funciona desde el día de ayer por la mañana, sin embargo el que omite el alto es el que circula en sentido de oriente a poniente por avenida Las Américas, pues la preferencia de paso corresponde para quienes circulan por el Eje Vial en sentido de norte a sur.