diciembre 13, 2024
Publicidad
julio 19, 2017 | 126 vistas

Alberto de la Garza

Tras vencer con marcador global de cuatro goles por dos a Chapulines FC, el Deportivo América se convirtió en el nuevo campeón de la Liga de Futbol Interejidal en la gran final de la Temporada 2017 y de esta manera el representativo de Mariposas y Maguiras demostró ser el mejor de la competencia.

Las acciones tuvieron lugar el domingo por la mañana en la cancha de los ahora campeones, quienes con el apoyo de su afición salieron a buscar el triunfo y lo encontraron gracias a su actitud, inteligencia y sobretodo contundencia frente al marco.

Martín Gallegos lució en la ofensiva del Deportivo América al convertir par de anotaciones, mientras que su compañero Julio Cervantes se apuntó un tanto.

Por Chapulines FC hizo el gol de la honra, Jesús Vargas.

Sin duda lo que le pesó a Chapulines fue no haber sacado una ventaja en su casa durante el juego de Ida, ese empate 1-1 que se registró en el ejido La Misión, le ayudó a las Águilas de Mariposas y Maguiras para manejar a su antojo este segundo duelo.

Bueno fue el trabajo arbitral que realizó Carlos Eduardo Márquez Martínez, como juez central, auxiliado en las bandas por Carlos Porras Guzmán y Sergio Enrique Martínez.

Al final el coordinador de la Liga Interejidal, Oman Ruiz Paz, premió a los dos equipos con su respectivo trofeo de Campeón y Subcampeón.

El equipo monarca estuvo representado por Ever Guzmán, Eduardo Torres, Inocencio Cedillo, Martín Gallegos, Juan Pérez, Julio Cervantes, Jovani Carbajal, Roberto Gallegos, A. Huerta, Guadalupe, Juan Herrera, Eduardo Cervantes, Gonzalo Castillo, Martin Silva y Natanael Chávez.

Comentarios