En estado inconsciente y con lesiones de consideración, fue internado en la clínica hospital del Seguro Social un empleado que fue arrollado por un auto cuando se dirigía a su trabajo.
Los hechos se registraron al filo del mediodía de ayer en el bulevar Fidel Velásquez y calle Olivia Ramírez.
Tras ser alertados mediante reportes al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle atención médica prehospitalaria a Francisco Aguilar, de aproximadamente 20 años.
Una vez atendido en el lugar, al ser valorado, el joven fue canalizado de emergencia al área de urgencias del Seguro Social.
Una vez ingresado, los galenos de dicha institución médica lo reportan como delicado.
Por su parte el perito en turno de Tránsito Local acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos, señalando durante el accidente participó un carro marca Volkswagen tipo Jetta color blanco.
Dicha unidad era tripulada por Alfredo González en sentido de oriente a poniente por el bulevar Fidel Velásquez.
A la altura de la calle Olivia Ramírez rebasó un tráiler saliéndole a su paso el ahora lesionado que cruzaba dicho bulevar en sentido de norte a sur.
Al ser impactado por el auto, el joven salió proyectado varios metros luego de estrellarse bruscamente contra el parabrisas del auto el cual quedó completamente destrozado.
Agentes de la Policía Federal que se encuentran resguardando el edificio del Poder Judicial de la Federación que está a unos cuantos metros del lugar de los hechos, fueron los que alertaron a los cuerpos de auxilio.
Tras el traslado de la persona lesionada al IMSS, el perito de Tránsito ordenó el traslado del automóvil al corralón.