Un empleado de una empresa refresquera resultó gravemente lesionado cuando al viajar a bordo de su motocicleta se impactara en la parte lateral de un auto compacto que le cerró el paso.
Tras los hechos, paramédicos de Protección Civil del municipio de Llera que pasaban por el lugar le brindaron los primeros auxilios al empleado Juan Lamberto Sáenz, de 25 años de edad.
Una vez atendido en el lugar, tras ser valorado, y debido a las lesiones que presentaba el empleado de la empresa refresquera, fue necesario trasladarlo al Seguro Social, donde quedó internado bajo estricta observación médica.
Por su parte el perito en turno de Tránsito local informó que los hechos se registraron en punto de las 13:00 horas en el 12 bulevar López Mateos.
Al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de vialidad determinó que como presunto responsable aparece el empleado de la empresa cervecera, el cual se encontraba estacionado en doble fila sobre los carriles que corren en sentido de poniente a oriente.
Al querer incorporarse a la circulación vehicular del bulevar López Mateos, viró a su extrema izquierda rumbo al norte señalando que una camioneta que se encontraba atrás de él le quitaba visibilidad.
Una vez hecha la maniobra, le cerró el paso al ahora lesionado que viajaba sobre el carril izquierdo dándose el impacto de manera lateral.
Por último, el perito de Tránsito local decidió solicitar una grúa particular para trasladar ambas unidades al corralón mientras se deslindan responsabilidades.