LOS ÁNGELES, E.U., julio 18 (Agencias)
Recientemente Emilia Clarke confesó que evita usar Internet y, a pesar de que tiene cuentas de Instagram y Twitter para estar en contacto con sus fans, la estrella de “Game of Thrones” asegura que no le importa lo que se diga sobre ella en la red.
Emilia incluso asegura que no acostumbra leer los comentarios que recibe en sus redes sociales, ni en Internet. ¿La razón? Quiere protegerse de las críticas para que no afecten su seguridad personal y trabajo como actriz.
“Nunca estoy en Internet y tengo una regla: no me busco en Google. Estoy en las redes sociales, pero no leo las cosas en las que me etiquetan porque me hace daño. Si me odias, no necesito saberlo. Apenas soy capaz de soportar verme en la pantalla, así que me mantengo muy alejada de todo eso”, aseguró Emilia Clarke en una reciente entrevista.
“El mundo me pareció un lugar terrorífico desde que mi padre ya no estaba en él. Su muerte me hizo perder la calma y reevaluar quién era yo realmente… Necesito estar muy segura de todo lo que hago y de todas las decisiones que tomo”, confesó también la actriz inglesa.
Aunque Emilia confirmó que estará en la última y octava temporada de “Game Of Thrones”, tiene muy claro que no volverá a trabajar en otros proyectos relacionados con la exitosa serie que la lanzó a la fama. Pues, como era de esperarse, ya empiezan a surgir ideas de algunos spin-offs sobre la novela creada por George R.R. Martin.
“Voy a hacer una última temporada, y eso es todo. Creo que solo voy a entender lo que han significado los últimos siete años cuando finalmente me aleje de todo esto”, concluyó la protagonista de “Me Before You”.