abril 25, 2024
Publicidad

Tumban a empleado de estribo de camión

julio 21, 2017 | 144 vistas

Un empleado resultó con heridas de consideración cuando al estar de pie en el estribo de un camión materialista fue impactado por un camión repartidor de agua purificada cuyo conductor no tuvo la debida precaución.

El accidente se registró la mañana de ayer en  la calle Río Frío entre Río Bravo y Río Tamesí del Fraccionamiento Zozaya.

Tras ser alertados de los hechos mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al empleado Andrés de Jesús Gallegos Zúñiga, de 20 años de edad.

Gallegos Zúñiga, con domicilio en la manzana 15 lote 353 de la colonia Unidad Modelo, tras ser valorado se determinó que presentaba  golpes diversos y de consideración en el cuerpo, por lo que fue canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social de la Loma.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que el lesionado se encontraba en el estribo de un camión de volteo cuando fue impactado por un camión International propiedad de una empresa refresquera el cual manejaba Damián Fuentes Castillo domiciliado en la calle Carlos Castillo 429 de la colonia Simón Torres.

Al cierre de esta edición, los médicos que atienden al lesionado reportan su estado de salud como estable.

Cabe señalar que el conductor del camión repartidor de agua purificada fue llevado a la Delegación de Tránsito para que rindiera su declaración.

Comentarios