abril 27, 2024
Publicidad
julio 22, 2017 | 147 vistas

Pese a los avances de la ciencia y los esfuerzos de los médicos para mantenerlo con vida, un empleado falleció en el Hospital General después de permanecer internado tras haber resultado seriamente lesionado al impactar la motocicleta que manejaba contra un auto compacto, cuyo conductor le dio un “cerrón”.

El hoy occiso respondía al nombre de Juan Sáenz González, de 25 años de edad.

Sáenz González, quien tenía su domicilio en la calle Mercurio de la colonia Estrella, ingresó el pasado martes a la sala de urgencias del Hospital General.

A su ingreso al nosocomio, los médicos que lo atendieron le diagnosticaron severos golpes en la cabeza, lesiones de las cuales no pudo sobreponerse y finalmente le costaron la vida.

Como se recordará, los hechos donde resultara severamente lesionado Sáenz González ocurrieron en el Nueve Bulevar Adolfo López Mateos, cuando el ahora fallecido manejaba una motocicleta marca Itálika modelo 2016 en sentido de poniente a oriente por López Mateos.

Al llegar a la calle Nueve se impacta contra un coche marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2009, propiedad de la empresa Carta Blanca.

El auto compacto era conducido en el mismo sentido por Martín Llanos, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Pedro Sosa, el cual lo tenía estacionado en la acera del lado sur y al intentar incorporarse a los carriles de circulación lo hace sin la debida precaución, siendo impactado por un costado por la motocicleta.

Tras ser enterado del accidente, al lugar acudió el perito en turno de Tránsito local, el cual turnó el parte informativo ante la Unidad General de Investigación en turno para que resuelvan la situación jurídica del conductor del auto compacto.

Comentarios