abril 19, 2024
Publicidad

Revelan avance de ‘Hey Arnold: The Jungle Movie’

julio 22, 2017 | 570 vistas

La nostalgia de los 90 se apoderó de la Comic-Con San Diego 2017, al darse a conocer el primer adelanto de “Hey Arnold: The Jungle Movie”, la película que retomará las aventuras del famoso cabeza de balón y revelará varias incógnitas de la caricatura creada por Craig Bartlett.

El panel de Nickelodeon mostró los primeros minutos de esta nueva historia para deleite de los fans, pues aunque la serie se dejó de transmitir hace ya varios años, quedaron varios misterios sin resolver, especialmente lo que sucedió con los padres de Arnold, tema sobre el cuál girará este largometraje animado.

En el video de menos de cuatro minutos, aparecen entrañables personajes como “El hombre paloma”, “El chico del pórtico”, “Dino Spumoni” y los grandes amigos de Arnold, todos resaltando lo importante que fue en sus vidas el famoso “cabeza de balón” y su preocupación por ayudar a los demás. Esto, como parte de un proyecto para ayudarlo a ganar un concurso.

De esta forma, Arnold emprenderá un viaje a Centroamérica en el que vivirá nuevas aventuras junto a su inolvidable pandilla, siguiendo las instrucciones de un misterioso mapa.

The Jungle Movie tendrá una duración de dos horas y se desarrollará dos años después de la película Hey! Arnold (2002), la cual terminó cuando finalmente Helga declara su amor al protagonista.

En Estados Unidos se tiene previsto su estreno en la pantalla chica para noviembre de este año.

Comentarios