Un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por el libramiento Emilio Portes Gil mandó al hospital a un ciclista que tuvo la mala fortuna de atravesarse a su paso. Posteriormente, en el mismo sitio, se registró un segundo accidente, un choque por alcance ocasionado por la conductora de una camioneta que se detuvo a ver el primer percance.
El doble accidente se registró la tarde de ayer en el Libramiento Portes Gil y calle Berriozábal.
En el primer accidente, un ciclista circulaba en sentido de sur a norte por el Libramiento Emilio Portes Gil.
Al llegar a la calle Berriozábal un automóvil lo impactó, proyectándolo hacía su extrema derecha, dejándolo tirado sobre el camellón del libramiento.
Una familia que pasaba por el lugar a bordo de un vehículo, al darse cuenta de los hechos detuvo su paso para brindarle auxilio llamando al número de emergencias 911, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja.
El ciclista fue identificado como Cristian Adán, de 21 años de edad y con domicilio en la colonia La Estrella, fue trasladarlo al Hospital General para una mayor valoración médica.
El segundo accidente en ese mismo lugar se registró cuando los paramédicos se encontraban aplicándole un vendaje en el brazo al ciclista atropellado.
Una mujer, que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Trax, detuvo su marcha para observar la escena del primer percance.
Cuando detiene su marcha la camioneta fue chocada por alcance por un automóvil marca Oldsmovile modelo 92, el cual era manejado por David.
En estos hechos es la conductora de la camioneta Trax quien resulta lesionada.