mayo 8, 2024
Publicidad
julio 23, 2017 | 227 vistas

Alberto de la Garza.-

Dejando todo en cada uno de los entrenamientos rumbo a su próxima competencia que arrancará en el próximo mes de agosto, el equipo de Rayados Victoria se encuentra preparándose al máximo durante estos días en las instalaciones de la cancha La Cima al poniente de la Ciudad.

Así lo dio a conocer el mismo técnico Ramón Cedillo, quien informó que el equipo rayado de la categoría 2005 estará participando en el Torneo Nacional de Futbol que se realizará del siete al 12 de agosto en Durango, donde los victorenses buscarán regresar a la Capital con el primer lugar.

“Nos estamos preparando de la mejor manera para nuestro próximo compromiso en el mes de agosto, nos reforzamos por supuesto con jugadores de Tampico y Matamoros, aprovechando los días de vacaciones para realizar los entrenamientos juntos y estar listos para el nacional”, expresó Cedillo en entrevista.

Asimismo, informó que este sábado los equipos de Rayados Victoria de las categorías 2006, 2008 y 2010 realizaron el viaje a Zapopan, Jalisco para participar en la Copa Chivas Internacional que arranca el día de mañana lunes donde también buscarán poner en alto el nombre de Ciudad Victoria y Tamaulipas.

Cabe mencionar que en las categorías 2006 y 2008 el formato de juego será de once contra once en dos tiempos de 30 minutos cada uno, mientras que la 2010 participará en la modalidad de Fut 7, con dos tiempos de 25 minutos cada uno.

Y las participaciones de Rayados Victoria no paran, ya que la categoría Sub-6 de jugadores nacidos en 2011 y menores, estará participando en el Torneo Nacional que se celebrará en Tepic, Nayarit del 29 de julio al cuatro de agosto.

 

SE SIGUEN ARMANDO RUMBO A NUEVA TEMPORADA

Con el objetivo de tener cada una de las categorías listas previo al inicio de la Temporada 2017-2018 en sus diferentes competencias, el profesor Ramón Cedillo lanzó la invitación para que los niños interesados a jugar futbol se unan a Rayados Victoria, un equipo formador de campeones.

“Estamos invitando a los papás para que lleven a sus niños a entrenar en Rayados, aquí empezamos desde las categorías más pequeñas, hasta los jóvenes, los entrenamientos los realizamos en las instalaciones de La Cima, donde ya se cuentan con un buen número de canchas y no tenemos problema alguno para entrenar”, informó Cedillo.

 

Comentarios