Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de una salida de camino con volcadura registrada a temprana hora de este sábado en el kilómetro 33 de la carretera Victoria-Monterrey.
Fue a la altura del ejido Plan de Ayala del municipio de Güémez, a unos kilómetros antes de llegar al Barretal, el lugar en donde se registró el aparatoso percance.
De acuerdo con la declaración del mismo conductor de la camioneta accidentada, cuando iba circulando a la altura del kilómetro 33+800 de la carretera nacional, el percance se registra debido a que el conductor de la camioneta recibió un “cerrón” por parte de otro automóvil, lo que hizo que el conductor, quien circulaba en sentido de norte a sur en una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer con placas del estado de Nuevo León SNV-13-37, saliera del camino para posteriormente dar varias volteretas.
Según información del conductor, ellos viajaban en “caravana” junto a otros vehículos procedentes del municipio de san Bernabé, municipio de Monterrey, Nuevo León, y se dirigían al estado de San Luis Potosí.
Las dos personas que resultaron lesionadas fueron identificadas como Zenaida “N” y su esposo de nombre Odilón “N”, los cuales después de ser atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, fueron trasladados a un hospital de esta Ciudad capital.