marzo 29, 2024
Publicidad

ARROLLADOS Derriban y lesionan a motociclistas

julio 24, 2017 | 96 vistas

Con lesiones de consideración fueron trasladados al hospital un menor de edad y otro joven que viajaban en una motocicleta luego de ser arrollados por un vehículo.

El percance se registró en el ejido El Refugio, entre el ejido Laborcitas y el ejido La Misión de este municipio.

Tras ser alertados mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de Tránsito local a tomar conocimiento de los hechos.

El perito en turno de Tránsito local dio a conocer que los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta en sentido de poniente a oriente por la carretera Interestatal.

Al llegar a la altura del ejido El Refugio intentan virar hacia su extrema izquierda y en ese momento, un vehículo marca Dodge tipo Neón intenta rebasarlos produciéndose el impacto.

El vehículo Neón era tripulado por una persona del sexo masculino identificado como Tomás.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los lesionados, los cuales responden a los nombres de Edwin Eduardo, de 15 años de edad y Rubén Antonio, de 18.

Por su parte el perito en turno de Tránsito local, al deslindar responsabilidades, dio a conocer que como probable responsable aparece Tomás, quien quedó a disposición de la corporación vial para que responda por los daños materiales y las lesiones ocasionadas a los ocupantes de la motocicleta.

Comentarios