abril 30, 2024
Publicidad
julio 24, 2017 | 133 vistas

Espectacular accidente vehicular se registró el día de ayer por la tarde entre dos automóviles en la colonia Vicente Guerrero, donde un vehículo Chevy terminó encima de un Nissan Sentra.

En el inusual percance se vieron involucrados un automóvil marca Nissan tipo Sentra, así como un auto compacto marca Chevrolet tipo Chevy.

Fue en el crucero de las calles Cinco de Febrero y 21 de Octubre donde el conductor de un automóvil Chevy circulaba por la calle 21 de Octubre en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al cruce con la calle Cinco de Febrero, da vuelta hacia su extrema izquierda.

En el momento en que el Chevy se incorpora a la circulación vehicular el Sentra sale del cajón del estacionamiento en donde estaba detenido y se produce el impacto.

Tras el encontronazo entre los dos vehículos, el costado del copiloto del Chevy se trepa parcialmente sobre el cofre del Sentra.

Pese a lo aparatoso del accidente, solamente arrojó daños materiales.

Por su parte el perito de Tránsito local en turno, tras tomar conocimiento de los hechos determinó que como presunto responsable aparece el conductor del Sentra, ya que le invadió el carril al vehículo Chevy que llevaba preferencia de paso.

Finalmente, los conductores de ambos vehículos lograron llegar a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales.

Posteriormente, los conductores de los automóviles en presencia de elementos de Tránsito, con la ayuda de algunos curiosos que se acercaron al lugar, se encargaron de mover ambos vehículos hasta bajar el Chevy del cofre del Sentra.

Comentarios